viernes, 1 de febrero de 2013

CRISALIDA_07: LA NUEVA DISTRIBUCIÓN_2

Hola ¿qué tal estáis?

Espero que genial y más con éstos días que nos están haciendo tan buenos que ayudan a cargar las pilas o por lo menos a estar un poco más activos y alegres...en cuanto sale Loren me pongo de subidón!

Bueno, hoy por ser un día tan positivo desvelaré cuál fue la propuesta que elegimos como proyecto definitivo de la reforma (para ver todas las propuestas pinchar aquí), podéis tomarlo como un regalo para todos los/las fanses y lectores asíduos de éste blog (familia, amigos y unos cuantos locos estupendosos que se han atrevido a darle al botón para seguirme)…... qué detalles tiene ésta chica, pensaréis.

Elegimos la propuesta 4, que es la que cumple todos los requisitos, además la zona de los dormitorios como veis, queda bastante encuadrada, eso si,  falla un poco el baño en L... aunque tiene sus ventajas, a veces un espacio en L da muchas más opciones a la hora de distribuir que espacios mas cuadrados.


Añado los planos del estado anterior para que busquéis las diferencias:

Añado también un plano en el que se solapan el plano del estado anterior (gris) y el nuevo (negro), espero que se entienda:


Vamos por orden: Entramos en casa, y hemos reducido un poco la entrada para ampliar la cocina, si seguimos por el pasillo llegamos al baño al que le hemos metido el espacio que antes era despensa para conseguir tener ventana y ampliarlo unos metros. Seguimos andando y el salón también se ha ampliado adelantando el espacio de tránsito que separaremos posteriormente con una estantería abierta del resto del espacio de salón. Entramos a la zona de dormitorios y de frente tenemos el dormitorio principal bastante grande, con su baño completo y el vestidor… chicas… el vestidor ♥♥♥!!!. Continuamos por la zona de dormitorios donde tenemos un armario o espacio de almacenamiento en ese vestíbulo o pasillo que nos lleva al estudio y de allí pasamos al dormitorio de invitados (por ahora). El estudio lo hemos dejado abierto, con miramiento a que si algún día nos hace falta otro dormitorio no tenemos más que tabicar desde la puerta del dormitorio de invitados hasta la pared.

Poco más por contar hoy, espero que aprovechéis la tregua que nos da el tiempo, aunque sea para dar un paseíto o al menos para estar de mejor humor y sonreír, que siempre viene bien.

Que tengáis un feliz día amiguitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario