lunes, 25 de marzo de 2013

IMÁGENES INSPIRADORAS_01: REVESTIMIENTOS

Desde que empezamos a plantearnos la idea de reformar nuestra futura casa, he ido recopilando unas cuantas imágenes de algunas revistas de decoración y diseño que me suelo comprar de vez en cuando (cuando la economía lo permite).

Las más accesibles donde yo vivo y de donde he sacado las imágenes son DISEÑO INTERIOR, ARQUITECTURA Y DISEÑO, CASA VIVA, AD, INTERIORES y pocas más… mis favoritas siempre son las dos primeras, de todas formas cuando voy a la papelería les echo un ojo y me compro las que más me interesan.

He ido señalando las imágenes con etiquetitas pequeñas de colores escribiendo en cada una el objeto concreto que aparecía en la foto seleccionada.


Así que hoy os dejo algunas con respecto a los REVESTIMIENTOS.


Algunos estaban señalados antes de que se desarrollase la idea de la piel y otros después.

Me gusta recopilar mucha información siempre, así en otros momentos más avanzados del proceso en los que me pierdo puedo volver atrás y re-descubrir alguna referencia.

Espero que os guste mi selección, algunas fotos son de anuncios, otras de reportajes…  menudo popurrí… 
Y sin nada más que aportar por hoy, me despido hasta el próximo día.

¡Feliz día amiguitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario