miércoles, 27 de febrero de 2013

OBRA 05_6º DÍA


Como muchos sabéis, estas últimas semanas ando muy liada limpiando la crisálida (por fin) para poder empezar a amueblar. Os recuerdo que la obra actualmente está terminada, éstas entradas son recopilaciones de fotos a lo largo del proceso de transformación, así que hoy toca una breve que además tampoco tiene mucha chicha, es más una continuación del día anterior, que por cierto, no se cómo pero me he tenido que liar con la numeración de las demás entradas de la obra porque estoy segurísima de que ésta corresponde al 6º día, concretamente el primer día de la segunda semana… en fin, mi des-organización organizada y yo volvemos a encontrarnos, holamiga….

Aclaradas y expuestas tonterías varias os explico con respecto a la obra que el sexto día siguieron aislando y tapando el aislamiento, ésta vez dejaron casi terminada la parte que da al exterior de la calle y colocaron las placas de las medianeras para aislar un poco del ruido (no me gusta oír ni que me oigan). Os dejo como siempre el plano:



Y las imágenes:


Nada más que contar por hoy… en realidad muchas cosas, pero las voy dejando para otras ocasiones…

Un beso gigante y que tengáis un feliz día amiguitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario