martes, 19 de febrero de 2013

OBRA_04: 4o DÍA


Otro día más de obra, como veréis a continuación, empezaron a poner pre-cercos para las nuevas carpinterías y a aislar las paredes que dan a la calle.

El plano:


Como veis la zona de la cocina y la entrada ya estaba totalmente despejada. Se aprecia perfectamente el punto de agua en el que los albañiles engancharon la manguera para abastecerse de agua, el pilar de la cocina que antes estaba oculto y los tubos del extractor.


Fotos de los materiales, utensilios, sanitarios viejos y demás por ahí esparcidos.


Y por último los pre-cercos colocados en la pared que empezaron a aislar a la que primero le dieron una capa de mortero,  encima pusieron placas de aislamiento ocultándolo después todo con el doble rasillón.


Tengo que empezar a hacer entradas más motivadoras…  ya lo sé, pero tengo tantas fotos de la obra que quiero compartir que me es muy difícil seleccionar si quiero enseñar todas las fases y la evolución casi diaria de la crisálida. Pronto seguiré hablando de la idea y cómo la fusioné con el plano para que se os haga más ameno.

Mientras tanto que paséis un feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario